lunes, 23 de junio de 2014

Trailer Especial para Suki-tte Ii Na Yo


A menos de un mes de su estreno en Japón, la distribuidora Shochiku dio a conocer el último tráiler para la adaptación live action basada en el manga de Kanae Hazuki: Suki-tte Ii Na Yo. En alguna otra ocasión ya te he hablado del manga y el mismo que te recomiendo al 100%.

Es un video un poco más largo de lo normal y tiene como música de fondo la canción Happily de One Direction, debo decir que en lo particular no me gusta el grupo, pero antes de que reciba un montón de piedras por parte de las directioners aclaro que el tema se me hace completamente adecuado para contar la historia de Mei y Yamato –creo que ahora recibiré más piedras por parte de sus detractores.

Para que vean de que les estoy hablando, les dejo el video:



Me encanta la manera en que lo presentan, haciendo una comparación entre los personajes de carne y hueso y su versión entintada –y de paso han revivido mi odio dormido por Megutan.

No nos queda más que esperar su estreno y seguir disfrutando del manga, tal vez algún día le hagan una segunda temporada, en mi opinión la merece.

☆Saludos by Star!

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario