Por: Tiffany Hwang
CNBLUE conmociono al Pepsi Center el pasado 26 de Enero, demostrando que el KPop va más allá de las coreografías elaboradas, canciones pegajosas y sin sentido. Incluso podría aventurarme a decir que es uno de los mejores conciertos de KPop que hemos tenido pues sin lugar a dudas es un concepto totalmente diferente al de todos los grupos que han visitado nuestro país.
A pesar de que CNBLUE es tachado por ser una “copia” de FTIsland el talento que Yong Hwa, Jong Hyun, Min Hyuk y Jung Shin desbordan es descomunal, y que mejor prueba que los 6000 asistentes que corearon canción tras canción. Como ya es costumbre en todo concierto de KPop llego el momento de ponernos sentimentales al ritmo de las baladas; las Boices tomaron por sorpresa a Yong Hwa quien no pudo ocultar su emoción al ver el recinto inundado de burbujas al compás de Sarang Bit.
Cada vez que podían los chicos agradecían a su público con un “Grrracias” y a su vez la audiencia les correspondía, todos demostraron ser diestros con respecto a sus instrumentos pero sin lugar a dudas quien se llevó la noche fue Min Hyuk pues al llegar su solo los gritos de los fans se volvieron ensordecedores; y Yong Hwa… ¡Uff! Que decir de Yong Hwa, nos dejó con la boca abierta a muchos (me incluyo) pues demostró ser muy bueno para el beatbox.
Y como siempre lo mejor para el final… I’m Sorry, LOVE Girl, I’m A Loner y Hey You fueron las canciones en las cuales sus fans se entregaron totalmente pues coreaban las canciones a todo pulmón. Llego el momento de despedirse, cada uno de los integrantes agradeció por el momento tan especial que compartieron con su público y prometieron volver, una que otra chica fue la afortunada de recibir un beso de los chicos y ¿Por qué no? Hasta las baquetas de Min Hyuk. Sin duda alguna como México no hay dos todos los grupos que nos visitan quedan encantados por la entrega que demuestran sus fans, así que esperemos que CNBLUE cumpla su promesa lo más pronto posible y nos deleiten nuevamente con su talento.
Agradecemos a Westwood Entertainment por todas las facilidades.
Crédito de las imágenes: Westwood Entertainment / Jimena Gadea ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario