domingo, 19 de enero de 2014

J’Fest revela más detalles de la participación de LUNAFLY


Este 18 de enero el auditorio de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México fue el lugar sede que reunió a más de 10 empresas independientes y 100% mexicanas, cuyo fin es difundir y apoyar la cultura asiática, especialmente la proveniente de Japón y Corea; esto durante la conferencia de prensa que J’Fest ofreció al público y medio de comunicación interesados en el tema.


Bajo el nombre de “Yomu Speech – Nuestro Encuentro” fue como Alejandro Bonilla, director del evento y del festival de música asiática (J’Fest) acompañado de empresas como Kokuban, K.O.R.A International, Madness Films, Kuroneko San, Anime Shop Shizuka, Usagi – Chan Store, Buttercat, Kitsune Boutique, Syanne, Soul e Ichigo Store se presentaron en conferencia de presa para así poder informar a su público de una manera más oportuna algunas de las sorpresas que los asistentes al festival podrán ser testigos.

Entre los datos importantes que cada empresa participante compartió está el hecho de que a partir de ayer 18 de enero Kokuban se hará presente en los cines mexicanos al proyectar 5 películas de anime en 20 ciudades a través de la cadena de Cinépolis donde el costo del boleto será de $70 o de $100 si deseas agregar a tu entrada un póster de cada largometraje.


Por su parte Madness Films también sorprendió a los fanáticos ahí presentes al anunciar que “Rebuild of Evangelion” se estará proyectando en 32 cines de 28 ciudades gracias al convenio logrado con Cinemex; donde el acceso a la sala, que incluirá un póster tendrá un precio de $60.

K.O.R.A International, compañía especializada en realizar doblajes con un alto nivel de calidad comentó que en conjunto con Kokuban y Madness Films lanzará series de anime tanto en Cinépolis como en Cinemex (en horario de matinée) totalmente dobladas al español, y unas de ellas serán “Soy Una Diosa ¿Y Ahora Qué?” y “Wolf Children”, donde ésta última contará con la colaboración de grandes personalidades tal como Mario Castañeda, quien con su voz diera vida a Goku (Dragon Ball).


Otras de las empresas que también llamaron la atención del público fueron Kuroneko San, Anime Shop, Usagi – Chan, Kitsune Boutique e Ichigo Store cuyo objetivo es poner a la venta todo tipo de artículos originales de Corea, Japón y China a un bajo precio; San-X encargados del diseño de caracteres y venta de artículos de papelería con licencia otorgada; Buttercat y Syanne industrias 100% mexicanas dedicadas a la moda asiática (diseño, manufactura y venta) y Soul que fabrica y vente peluches basados principalmente en diseños Kawaii.


Para cerrar con broche de oro éste evento, Alejandro Bonilla tomó posesión del estrado y llevó al tope la emoción de todos al anunciar los nombres de los grupos musicales que asistirán a la sexta edición del J’Fest como invitados estelares, además de revelar los detalles del boletaje para asistir tanto al festival como a los conciertos.


Por el lado de Corea del Sur, este país será representado por Sam, Teo y Yun, miembros de LUNAFLY, mientras que J’Fest como en cada edición abrirá sus puertas a talentos provenientes de Japón por lo que en ésta ocasión acogerá a HITT y Rose Noire.

Con respecto a los precios de los boletos el encargado informó que saldrán a la venta el próximo sábado 25 de enero a través de Ticketmaster para Guadalajara y en J`Store y http://jfest.ws para la Ciudad de México; anuncio al que por supuesto añadió los costos que tendrán las entradas:
  • Acceso a J’Fest – Exposición y concierto de HITT y Rose Noire: $80 por día (cuota aplicable a Guadalajara (5 de abril) y D.F. (12 y 13 de abril)).
  • Acceso al concierto de LUNAFLY: $190
  • J’Pass: $200 (incluye entrada a los dos días de exposición y acceso al concierto de LUNAFLY en el caso del D.F.; mientras que para Guadalajara éste pase incluirá exposición y los 3 conciertos).

Cabe destacar que en la última edición del J’Fest éste festival atrajo a 6,000 personas en el mes de abril del 2013 y a 13,000 en noviembre del mismo año, por lo que para éste 2014 esperan superar fácilmente la fluencia de asistentes.

Así que ya lo sabes…No dejes de adquirir tus boletos, ni de asistir a éste magno evento que como en cada edición te dará la oportunidad de conocer más de cerca a tus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario