Tatoki es un proyecto de arte y moda formado por nosotros, Kiyomi Tanamachi y Takemi Shinji. Nos dedicamos a compartir nuestros gustos, nuestra filosofía de vida y nuestro arte. Todo esto está reunido en tatoki.net, el blog que creamos en enero del 2012 con el que queremos lograr también un cambio en la perspectiva de vida de las personas que nos leen.
Por un lado, Kiyomi es estudiante de moda, amante de los blogs y de las gurús de moda en internet. Su estilo multicultural se proyecta en diseños llenos de texturas y formas geométricas. Prendas con actitudes ligeras y sensaciones etéreas. Es amante de experimentar a partir de prendas recicladas y crear nuevas utilizando fragmentos de tela. Su inspiración proviene de infinidad de conceptos.
En el blog da consejos de estilo, escribe sobre personajes influyentes en la moda, da a conocer sus propios diseños y comparte momentos de nuestra vida. También hace reseñas y recomendaciones de tiendas, restaurantes, galerías y sitios a los que vamos.
Los personajes que pinta están basados en leyendas y mitos orientales. Las chicas que se aprecian en su obra son Onis, demonios japoneses nacidos para asustar, ogros grandes y fuertes, con cuernos y un mazo que usan para destruir. Parte del argumento de su trabajo es este, la ironía a partir de demonios nacidos para ser crueles convertidos en chicas cuyo propósito es difundir la filosofía de la paz y el amor.
En el blog también comparte pensamientos, frases y textos relacionados con el budismo y el equilibrio entre nuestra mente y el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario