lunes, 17 de agosto de 2015

La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará al D.F.


México, D.F. (OCESA/TXART).- La Tokyo Ska Paradise Orchestra, ha sido develada como el acto abridor del concierto que el icónico grupo de ska-rock argentino Los Fabulosos Cadillacs, ofrecerán este próximo jueves 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México.

La agrupación japonesa, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, retornará al Distrito Federal, tras su última aparición en el WTC.


Conocidos también por sus seguidores como la “Skapara”, el combo, formado en 1989, vendrá al Continente Americano para promover su nuevo álbum de estudio, el cual lleva por título Ska Me Forever, donde la banda reversionó a ritmo de ska, los temas “Cielito lindo” y “Eres”, de Café Tacvba.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

La Tokyo se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del FICM, acaparando la atención de todos los presentes y dejando un grato sabor de boca. Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con estilo y clase, donde la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido ser el proyecto número uno en su género por antonomasia del país del Sol Naciente, llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes.


Para esta cuarta visita a nuestra nación, seguramente, tocarán un set list con lo más representativo de su carrera, ya que la “Skapara”, tiene una fuerte comunión con sus seguidores.

Boletos a la venta en los lugares de costumbre.

Imagen: Cortesía OCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario