miércoles, 1 de octubre de 2014

Soy una Diosa ¿Y Ahora Qué? estrena en México con éxito


Nanami, Tomoe y compañía llegan a México para darnos una Divina diversión, entérate como nos fue.


Kamisama Hajimemashita o como se le nombro en México Soy una Diosa ¿Y ahora Qué? fue proyectada en algunas salas de la cadena Cinepolis, por parte de KORA International (2012), una empresa que trabaja para traer más anime a México.


Llegué al cine muy temprano, pero ya había muchísima gente, afortunadamente compré mis entradas para las dos funciones que tendría el sábado. Al ingresar a la sala pude notar un lleno casi total, en su mayoría de chicas muy fans del anime, por lo que ya me comenzaba a preparar para escuchar gritos y bullas para los personajes.

Abarcando 3 capítulos por función comienzan las aventuras de Nanami y Tomoe completamente doblada al español, con la sorpresa de que el opening estaba igualmente traducido al español, en una adaptación aceptable comenzaba esta divertida serie, las voces muy bien elegidas, los diálogos bastante bien logrados, uno de los que más se quedo en mi cabeza y me hizo reír muchísimo fue una frase que dice Tomoe cuando Nanami le da de comer algo y al preguntarle si le gusto, este le dice “maomeno”.

Al decir que hicieron el doblaje de todo, fue de todo, pues cada que sale el personaje Kurama, siempre tiene su tema principal como fondo, el cual, adivinaron, viene completamente doblado al español.


Al momento de llegar al ending de esta estupenda serie, se pudo notar que al intentar traducirla que sonaba algo curiosa decir en una parte de la canción “Diosa Nana” pues no se completaba el nombre de la chica y me hacia reír, aunque debo decir que en su mayoría la traducción fue igual de buena que todo el anime.

La serie continuara su proyección en Cinepolis Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Metepec, Monterrey, Puebla, Tijuana, Veracruz y Villahermosa con el siguiente calendario:

04 y 05 de octubre 10:00am. (Ep. 7-10) 12:00pm. (Ep. 11-13)


Ya se abrió la preventa de los boletos en Todas las sedes de Cinepolis, yo ire a comprar mis pases y no me perderé los últimos capítulos de esta gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario