domingo, 13 de abril de 2014

El distrito Shibuya de J’Fest concluye su sexta edición con HITT


Para el segundo y último día de actividades de J'Fest, los amantes de lo nipón pudieron disfrutar de diversas presentaciones, entre las que destaco el solista HITT quien durante su concierto dio lo mejor de si.

Par el cierre de actividades del Festival de Música Asiática celebrado éste fin de semana en “Expo Reforma” (México, D.F.), J’Fest contó con la participación de artistas de talla mundial, por lo que para la clausura del área nipona los organizadores del evento deleitaron al público con el concierto de HITT; pues poco antes de las 18 hrs. el escenario del distrito “Shibuya” se vio engalanado con la presencia de HITT, un talentoso solista japonés que se distingue por su calidad interpretativa, tanto vocal como instrumental.


Durante su presentación, el artista interpreto sus más grandes éxitos, mismos que fueron coreados a todo pulmón por sus fans; y a pesar de que tuvo que prescindir del piano debido a que LUNAFLY lo requería para su concierto, sus seguidores no dejaron de mostrarle su apoyo y admiración, pues HITT aun sin piano continuaba dando muestra de lo que esta hecho y de todo lo que puede dar a su publico aun sin su instrumento de trabajo mas preciado.

Cabe destacar que el ídolo mantuvo una constante interacción con los ahí presentes, haciendo énfasis en que las HITTAS (nombre de sus fans) son sus mejores amigas y sus amores, comentario que sin duda alguna desató la euforia en todas las personas que lo admirar y se encontraban ahí como parte del publico.


Canción tras canción HITT no dejó de mostrarse agradecido con sus seguidores, por lo que en cada oportunidad que se le presentaba daba muestra de ello; tal como lo hizo durante sus bailes, sus diversas poses y regalando botellas de agua previamente utilizadas por él.


Tanto Rose Noire como HITT fueron los invitados por parte de Japón para la edición más reciente de J'Fest y como era de esperarse ambos concluyeron sus respectivas presentaciones con un rotundo éxito, pues no solo dejaron una buena impresión en el pueblo mexicano, sino que también los mexicanos dejaron una excelente impresión en los artistas, motivándolos a regresar muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario