Con motivo del segundo día del J-Fest en la Ciudad de México, la banda ‘Lunafly’ ofreció un concierto a alrededor de 4000 espectadores.
El día 13 de abril se dieron cita aproximadamente 4000 mil fans para presenciar el tan esperado concierto de LUNAFLY en el Centro de Convenciones Reforma, con motivo del cierre del J-Fest en la Ciudad de México.
Para éste evento la organización de las personas que ingresaron fue diferente al del día anterior, ya que los asistentes tenían que pasar a registro y marcar su brazo con una letra que sería el orden en el que irían entrando. En punto de las 6:30 de la tarde la multitud comenzó a avanzar y a llenar el lugar destinado para el evento.
Antes de que Sam, Teo y Yun salieran al escenario un dos presentadores estuvieron llamando la atención de las fans y hacían que gritaran sus nombres y amenizaran más el ambiente, todo con el fin de que los miembros de Lunafly se dieran cuenta de que una gran cantidad de personas esperaban entusiasmadas.
Pronto dio comienzo el concierto, los y las fans siempre se mostraron emocionados ante las canciones que presentaban, dentro del repertorio se encontraron canciones como “Fly to love” “As long as you love me” “Special Guy” “Just give me a reason” “Just the way you are” “Special Guy” y “Super Hero”.
Inicio del concierto:
Y también los cover en español de “Cuando me enamoro”, “Corre” y “Creo en ti”.
Durante el evento los chicos fueron los que se comunicaron con sus fans, tanto en español como en inglés. Aunque el Inglés de Teo era difícil de entender que hasta el mismo Sam le dijo “No te entiendo”. Sinceramente los tres siempre se mostraron muy cercanos a los espectadores se acercaban a ellos y estrechaban sus manos, incluso Teo dejó que las fans tocaran su rostro.
También estuvo la presentación de la integrante de Brown Eyed Girls, JEA, quien acompaño a Lunafly en su recorrido por Guadalajara, Guatemala, Costa Rica y la Ciudad de México. Ella presentó junto a los tres integrantes la canción de “Abracadabra” canción original del grupo femenino al que ella pertenece. Aunque fueron pocos los minutos que estuvo en el escenario siempre mostró una amplia sonrisa y mucho agradecimiento a los fans que asistieron.
Los chicos tuvieron un cambio de vestuario. En la primer parte, Yun mostró una playera blanca, jeans negros y una camisa negra a cuadros amarrada en la cintura, Teo usaba unos jeans negros desgastados de las piernas, una playera negra y encima una camisa negra a cuadros muy, muy suelta, y Sam salió con un traje negro a cuadros y una camisa blanca. Para la segunda parte los miembros optaron por algo más casual, Yun usó una playera gris con estampado de una calavera, unos jeans y una camisa roja a cuadros en la cintura junto con unas botas estilo minero (no sé como sea eso xD), Yun usaba los mismos pantalones más una camisa negra muy holgada, y Sam se presentó con unos jeans azules y una camisa blanca.
Por parte del club de fans se hizo un proyecto durante el concierto. El proyecto consistía en utilizar banners con la leyenda “Gracias por venir a México” escrito en coreano. En el momento en que todos los ahí presentes mostraron su banner, los chicos se mostraron muy sorprendidos y también agradecieron por el acto.
La fanbase “Lunafly Mx”, durante la estadía de los chicos en México, realizaron varios proyectos en agradecimiento a la banda por su visita y los espectáculos que ofrecieron. Algunos de los proyectos realizados fueron, la entrega de unos dijes, la entrega de una canasta de dulces típicos mexicanos y el apoyo con bebidas para los miembros de la banda y el STAFF.
cr: Lunafly Mx
El concierto duró aproximadamente 2 horas, donde muchos fans rieron, gritaron, lloraron y sudaron por todos lados, y los chicos agradecieron y compartieron momentos inolvidables al lado de sus fans mexicanos.
K-pop México tuvo una participación activa en el evento y de nueva cuenta agradecemos a todos nuestros seguidores por mostrar siempre su amor y apoyo a todo el STAFF de ésta familia, igualmente gracias a los miembros del J-Fest por permitirnos traer a ustedes todo este material.
Por: Nadia Espinosa y Lourdes Montes
No hay comentarios:
Publicar un comentario