martes, 12 de julio de 2016

Cobertura | Super Junior enamora de nuevo a ELF’s mexicanas


Hace tiempo que los esperábamos, y es que resulta ser que Super Junior aún tiene mucho que dar. Recordemos que los chicos de Super Junior se presentaron el pasado 05 de julio en la Arena Ciudad de México con Super Camp, el que será posiblemente el último evento de la agrupación antes de que la mayoría de los miembros vuelvan para realizar un Super Show 7.


Sin embargo, estuvieron aquí Leeteuk, Yesung, Heechul, Ryeowook y KyuHyun, quienes con emoción querían pisar tierras mexicanas, ya que algunos de ellos no pudieron estar en el último Super Show presentado en nuestro país.


El inicio

La agrupación coreana llegó a nuestro país desde el día sábado, donde tuvieron un show el domingo 03 de julio en la ciudad de Monterrey, obviamente, sus queridas ELF’s los inundaron de amor, detalles y los apoyaron inmensamente.

Y como es costumbre, las hermosas luces azules llenaron la Arena Monterrey y por supuesto, dieron pauta para el tan esperado concierto en la ciudad de México.


CDMX, el gran día

A pesar de las adversidades acontecidas en el aeropuerto, el día tan esperado había llegado, los integrantes de Suju compartían a cada rato fotografía de su estancia en México, además de diversos mensajes de amor para sus ELF’s en español, lo que hacía aún más larga la espera por verlos.


Dieron las 7 y espectáculo comenzó con una dulce y hermosa balada, “Magic”, uno de los sencillos de su más reciente producción sonaba y prendía al público, simplemente la Arena se volvió loca y ese tan anhelado mar azul retumababa en las paredes del inmueble. Después, siguió una ronda de sus más grandes éxitos, melodías que hicieron que los fans recordaran sus mejores momentos con la agrupación: “Alright”, “Sorry Sorry”, “Mr. Simple”, “Mamacita” y “Bonamana”.


A esta ronda, siguió la convivencia con sus fans, la cual consistía en un juego de tablero donde los chicos debían intentar diversos retos, entre los que estaban: comer un taco (burrito) picante, hablar como bebé, bailar canciones de agrupaciones femeninas, pronunciar frases en español, adivinar el objeto que les tocaba las mejillas, hacer reír a una elf de entre el público y el reto estrella que fue probar los chapulines, este último causó los momentos más divertidos pues los miembros trataban de evadirlo a toda costa, además podían cambiar de reto comiendo todo un mazapán para posteriormente intentar chiflar, lo que los hacía mostrar caras divertidas y por supuesto, deleitaba a sus seguidores.

 
 

Al término de esta sección vino un momento especial, Super Junior K.R.Y hizo su aparición enamorando con sus voces inigualables al cantar “Sky- Believe”, lo que hizo que más de uno terminara al borde de las lágrimas, para después escuchar a la Chula y Teukie con “Sarang”, a esto le siguieron más canciones como “Stars Appear”.


Una de las partes más emotivas fue cuando se proyectaron videos con mensajes de los miembros que están en el ejército, los rostros de las fans se iluminaron al ver a Siwon, Donghae y Eunhyuk en las pantallas, para posteriormente proyectar un video con el dueto favorito Eunhae mostrando sus emociones y sus corazones a su fandom con “Winter Love”.


El ambiente se refrescó y una oleada de sombreros mexicanos, sarapes y banderas inundaron el escenario, uno de sus éxitos más divertidos y emblemáticos se escuchó “RokkuGo” que hizo que de nuevo el auditorio vibrara, “Ai se eu te pego”, éxito brasileño fue interpretado para sorpresa de muchos e hizo bailar a todos.

 

Antes de terminar, las palabras de despedida fueron emotivas, sinceras y amorosas, los miembros se despidieron uno a uno, dejando claro que todos esperaban regresar junto con los integrantes faltantes para el SS7, además de confesarse sorprendidos por las muestras de cariño de los mexicanos.


Una noche fantástica que terminó con “Devil”, para después esfumarse entre las luces deslumbrantes de la Arena Ciudad de México que guarda en sus butacas los sueños de las ELF’s y una promesa del regreso de Super Junior, sólo queda esperar.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario