El pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más del ya popular Festival de música, moda, cultura y arte de Japón y Corea del Sur, mejor conocido como J’Fest. En dicho evento pudimos disfrutar de contenidos diversos y áreas temáticas, así como de stands con venta de productos oficiales relacionados a la industrial del anime, la música, la belleza y mucho más.
Pero sin duda, el suceso más esperado en estos dos días que duró este festival, fue el show de ADAMS, dueto de origen japonés, quienes visitaron por primera vez México y de que sabemos, se fueron bastante contentos con la recepción de sus fans en nuestro país.
El show de ADAMS es bastante controversial, ya que tanto sus letras como sus movimientos, abordan un tema un poco peculiar mostrando situaciones hasta cierto punto “yaoi” (esto a opinión mía por supuesto), con acercamientos corporales durante la interpretación de sus canciones y que debemos recalcar, causaron furor entre las asistentes al concierto.
Las fans de ADAMS en México gritaron, brincaron e incluso, corearon algunas de sus canciones mientras tomaban fotos y video con sus dispositivos móviles, pero no todo quedo en esto, sino que además pudieron convivir de cerca con su banda favorita a través de la firma de autógrafos que se llevó a cabo después del concierto.
ADAMS en México – Setlist
El setlist de esta presentación estuvo compuesto por las siguientes canciones:
- Checkmate
- Boys and Girls
- Romeo
- Dizzy Love
- Akisame
- Sweet Dreams -cover-
- Seseragi
- Boku no Sei
- Romance
- Sweet Dreams
- Bittersweet
- One and Only
Por otro lado y como en cada una de sus ediciones, fue genial poder recorrer los pasillos de Expo Reforma y ver los stands en los podíamos encontrar cientos de productos diferentes relacionados con la industria del anime, la j-music, la belleza, el arte y mucho más.
Entre los stands más destacados o que llamaron más nuestra atención, fueron los de Milkshake, colectivo de ilustradoras y diseñadoras conformado por EliRokz, Koikoa, Miyu Miau, Ringo y Toshio.
Estas chicas nos cautivaron por su fresca propuesta en sus productos originales y sus diseños llenos de color, los cuales fueron parte de su exposición “Harajuku Girls”.
También destacamos el talento de Shinji y Kiyomi, creadores del proyecto Tatoki y en el cual el arte, la filosofía, el diseño, la moda, la creatividad y la cultura japonesa, se vuelven uno solo dentro de un concepto que busca atraer visualmente a todos los que se dejen enganchar.
Como ven. J’Fest estuvo lleno de cosas maravillosas a las cuales ya nos tienen acostumbrados, lo que si es un hecho es que para sus siguientes ediciones deberán presentar contenidos y espacios temáticos nuevos que nos sigan atrayendo como lo han hecho hasta ahora.
Los dejamos con más fotos tomadas durante el evento 🙂
Para ver la galería completa entrar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario