jueves, 16 de abril de 2015

Las mujeres en Japón se amarran los pechos

El Debate
Por: Jerry Portillo

La popularidad de los personajes de la televisión o cualquier otro medio siempre influye en las maneras de ser, pensar y vestirse


Una caricatura se está convirtiendo en Japón en un emblema de la moda, se llama Hestia, es protagonista de una serie de dibujos animados y está mostrando a las mujeres japonesas como realzar su figura.


La moda de las mujeres implica atar una cinta azul debajo de los senos y en un bucle a través de los brazos, atándolos en la parte trasera, así que cada vez que levantan sus brazos, sus curvas se vuelven más prominentes.

Su vestido es corto, con un escote profundo que hacen juego con sus guantes blancos.

No sólo los cosplayers, que les gusta vestirse como sus personajes favoritos de anime, han tomado esta moda, las chicas comunes y corrientes han estado publicando sus propias imágenes inspiradas en Hestia en las redes sociales.


La tendencia se ha extendido incluso a los juguetes y artículos de colección, con algunas fotos que muestran las muñecas con el traje de Hestia e incluso una figura de Lego fue diseñada para verse como el personaje de anime.

Mientras que algunas mujeres optan por un solo lazo alrededor de su pecho y los brazos, otros atan la cinta bajo sus pechos y luego alrededor para darle más impulso al levantar sus brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario