martes, 8 de abril de 2014

Kim Hyung Joon piensa que no es probable SS501 se reúna


En una entrevista reciente para “Star Today”, Kim Hyung Joon habló sobre la posibilidad de una reunión de SS501.

Comenzó diciendo, “Creo que es algo bueno que abandonara (SS501) mientras aún recibíamos mucho amor del público”.


Kim Hyung Joon continuó, “No nos considero separados. Pero, en este estado (con respecto a que los otros miembros pertenecen ahora a otras agencias), en el que no podemos usar nuestro nombre de grupo, la situación es casi un sueño”.

Añadió, “Por supuesto, también está el aspecto de reunión y poder hacer una gira juntos y dar conciertos, así como otras recompensas relacionadas con volver a reunirse. Para ser honesto, en mi caso, no quiero utilizar recuerdos inolvidables del pasado con fines comerciales. Tendría más sentido hacer lo que queramos como grupo cuando estemos preparados y todos queramos. No quiero cambiar nuestros buenos recuerdos por otros diferentes”.

También dijo, “Cuando ocasionalmente me encuentro con otros miembros que están ocupados con sus actividades, hablamos sobre hacer algo juntos una vez tengamos la oportunidad. Algunos se preguntan si cantar canciones sería suficiente, pero les digo que ya no estoy tan seguro sobre SS501. Así es como hemos estado desde hace un tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario