Asia-Stage
Fotos y texto por: Lucía Casimiro Pascual
Fotos y texto por: Lucía Casimiro Pascual
Despertar en Japón suele ser enigmático, con sus amaneceres en primavera a las 5:20 am acompañado de los hermosos sonidos “nada aterradores” de los cuervos, el inicio de cada día es muy interesante.
Visitar este increíble país en primavera te deja ver sus hermosos paisajes llenos de arboles de sakura por doquier, mujeres vestidas con sus yukatas para los festivales y sus niños iniciando ciclo escolar con sus míticas vestimentas y mochilas.
Cerca de la prefectura de Kobe se encuentra el tan afamado “Castillo Blanco” con sus hermosos jardines llenos de arboles de cerezo, que en los primeros días de primavera ya se encuentran es su esplendor, dicho castillo es uno de los tres mas importantes de Japón.
A la entrada del castillo tienes que descalzarte, los trabajadores te indican donde poder tomar una bolsa para llevar tus zapatos, ya que el recorrido dentro del reciento es largo te recomendamos llevar calcetines por que el suelo como es de madera es muy frio.
Subir cinco pisos de ese majestuoso fuerte es algo difícil, así que prepárate con ropa cómoda y tu cámara muy a la mano para que no te pierdas de ningún detalle de la ya restaurada edificación que esta incorporada al patrimonio de la humanidad.
Si tienes la oportunidad de ir con amigos o tu familia prepara un pequeño picnic ya que en sus jardines llenos de cerezos podrás degustar de tus alimentos con toda la tranquilidad del mundo.
Kobe cuenta con un puerto hermoso llamado ”Harborland” ahí podrás hacer compras, tomar un helado, subir a la rueda de la fortuna, pasear en barco, tener una cena romántica o simplemente dar la vuelta y disfrutar del paisaje.
Espero que hayan disfrutado de esta nueva entrega de “Japón para todos” los invito a seguir leyendo los contenidos de esta pagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario