sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: ¡Concierto One Ok Rock en México!

El día jueves asistimos al concierto de One Ok Rock, esta joven pero popular banda japonesa que se dispuso a conquistar América Latina este año; su paso por Perú, Brasil, Chile y Argentina fue un éxito con boletos agotados. Esta situación se repitió en México en el Plaza Condesa; al punto de las 9:00 pm dónde casi 2,000 fans nos reunimos para disfrutar de una hora llena de rock. El público estalló al ver a Tomoya, Toru, Ryota y Taka entrar al escenario e iniciar con Deeper Deeper. Un concierto rápido y furioso, una canción tras otra, con un poco de interacción de Taka con el público, el cuál se emocionó al escuchar sus temas más populares del álbum Jinsei x Boku como The Beginning y Be the Light, los asistentes, en su mayoría chicas, también saltaron y corearon con los temas Re: Make y Decision.

Después de una hora de música llegó el tiempo de decir adiós, Taka prometió regresar a México, después de haber venido, visto y conquistado a los fans mexicanos. Un buen concierto de esta joven banda a la cuál todavía les hace falta madurar como artistas. Sin duda el que se adueñó del escenario fue Taka pero falta más participación de los demás integrantes, a nuestro gusto fue un buen concierto aunque muy rápido como es ya costumbre de algunas bandas asiáticas. Algo triste fue la cantidad abundante de piratería que había fuera de el Plaza donde muchos fans no perdieron tiempo para hacerse del “recuerdito” del concierto sin importarles que la mercancía fuera pirata y que no les genera ganancias a la banda.

Para concluir les dejamos el setlist del concierto de One Ok Rock en México:

Deeper Deeper
Nothing Helps