La emoción no se detuvo. No importó la lluvia que aquejó todo el día, el motivo era uno: ver a Infinite al fin. Las fans comenzaron a llegar días antes, pues la impaciencia las invadía, además de que no podían perder la oportunidad de ver a sus ídolos lo más cerca posible. Una muestra de amor hacía los chicos, un amor que es como ellos Infinito.
Daban las 7 de la noche y la interminable fila era una sorpresa para los transeúntes de los alrededores, algunas personas se acercaban para saber quién se presentaría el 13 de enero en el Auditorio BlackBerry; algunos expresaban verdadero asombro pues comentaban que no creían la cantidad de fans que se reunían para ver a un grupo extranjero.
Avanzaba la fila lentamente, sin embargo la energía de las inspirits mexicanas llenaba el frio ambiente. Había llegado la hora, el día en que conocerían a Hoya, DongWoo, L, Woohyun, Sungkyu, Sungyeol, y Sungjong, el día de la cita había llegado.
Durante la espera dentro del auditorio, se podían observar videos con las canciones más exitosas de la agrupación, se escuchaban gritos, y en unísono el cantar de cientos de fans que ya no podían esperar para que el telón se abriera. El lugar lucía lleno, lo que aseguraba un éxito total durante su presentación.
En la pantalla se proyectó el video de presentación del Infinite Effect Tour comenzó con una de las canciones emblemáticas BTD, continuaron con una ronda de canciones que el público simplemente no podía dejar de corear “Paradise”, “Be Mine”, “Destiny”, “Tic Toc”, “Footstep”, entre muchas otras del primer bloque.
Durante los momentos de interacción, los chicos se mostraron bastante felices. Sus rostros expresaban su satisfacción y sorpresa al ver que tenían bastantes fans en México. Una de las partes más interesantes fue el momento en que los chicos intentaron hablar en español, esfuerzo que fue reconocido por el público por medio de aplausos y gritos que se prologaban y llenaban todo el lugar.
La segunda parte del show empezaba y una sorpresa para todos fue que esta vez, todos los integrantes mostrarían su talento de forma individual. El primero fue Woohyun con “Everyday”, después siguieron los sensuales Infinite H, quienes demostraron sus habilidades de rapeo y baile, Y la razón por la que son los favoritos de muchas, durante esta presentación Dongwoo tomó un presente del público: una playera de la selección mexicana.
Los siguientes fueron Sungkyu con “Kontrol”, una balada con gran sentimiento, y los chicos más lindos y cute de la noche fueron Infinite F con sus hermosas sonrisas y carisma, durante su presentación aventaron muñecos a la audiencia quien enloquecía de la emoción de poder obtener un regalo de sus cantantes favoritos.
La energía jamás se redujo y tal parecía que las inspirit no podían creer que la boyband estuviera pisando suelo mexicano por segunda vez. En el siguiente bloque musical siguieron “24 hours”, “Nothing’s over”, “Dilemma”, “Entrust”, “Cover Girl”, entre muchos otros éxitos que exaltan la importancia de la agrupación dentro del mundo del K~Pop.
Para finalizar el show, los chicos hablaron con sus fans expresaron cuanto las amaban, lo feliz que estaban de poder visitar México; reconocieron la pasión, la vivacidad y la locura con la que los apoyan. Finalmente prometieron regresar al país, en especial Hoya, en un español que le costó mucho trabajo leer, expresó lo increíble que son los amantes del Kpop en nuestro país.
Para finalizar el show, se presentaron con “Bad”, y mientras las fans gritaban Comeback again en coreano, Infinite regresó para deleitarlos con la última canción, la cual fue realmente especial para ellos pues se titula “Together”, además la dedicaron a sus adoradas inspirits quienes seguramente esperaran que muy pronto vuelvan a volver a dejar todo su corazón en el escenario.
Para ver la galería completa del concierto entrar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario