jueves, 28 de julio de 2016

Good Morning Call: El dorama original de Netflix y Fuji TV


Es más que claro que Netflix viene con todo en lo que se refiere a creación de contenidos, los cuales distribuye a través de su propia plataforma, y no solo se queda con producciones ultra populares como Orange is the News Black, Stranger Things o Better Call Saul, sino que también está apostando a crear sus propias series anime como Knights of Sidonia y algunas otras de las cuales les hablaré en otra nota, además de exitosos doramas asiáticos.

En este último rubro, hace algunos días se estreno la serie/dorama live action Good Morning Call dentro de la plataforma de streaming; cuya historia está basada en el manga homónimo de Yue Takasuka y tiene un total de 17 episodios de poco más de 40 minutos cada uno.


Good Morning Call cuenta con 17 episodios y se distribuye a través de Netflix a 30 países en Asia incluyendo, Hong Kong, Taiwan, Corea del Sur y Singapur, además de por supuesto, estar disponible en países de occidente incluyendo España, Estados Unidos y México, en su versión original en japonés con subtítulos en español, inglés y portugués.

Good Morning Call – Sinopsis

Nao Yoshikawa por fin ha logrado independizarse de sus padres gracias a la herencia de su abuelo. Sin embargo, según llega a su nuevo apartamento descubre que tiene que compartirlo con Hisashi Uehara, el guapo, atractivo y popular chico de su instituto. Pero las sorpresas no quedan ahí, dado que el casero les obligará a pagar más alquiler del esperado. De esta manera, ambos tendrán que verse obligados a colaborar para conservar su nuevo hogar.



Este live action es dirigido por Yô Kawahara (Sono otoko, ishiki takai kei, Shinderera dêto) y cuenta con el guión de Yumie Takasuka.

Los protagonistas son interpretados por Shunya Shiraishi (Gantz) como Hisashi Uehara y Fukuhara Haruka (Tada, Kimi wo Aishiteru) como Nao Yoshikawa.


El manga Good Morning Call se publicó entre 1997 y 2002 en la revista Ribbon de Shueisha, contando con 11 volúmenes recopilatorios. Asimismo, Yue Takasuka, autora de la historia, lanzó una secuela llamada Good Morning Kiss, en la revista Cookie, también de Shueisha y hasta el momento cuenta con 14 tomos.


Y no es todo, ya que la historia cuenta también con una OVA realizada en co-producción con NAS y Shueisha, la cual se puso a la venta en el 2001.


En verdad que les recomiendo ampliamente ver esta serie que no solo tiene romance, sino muchos momentos divertidos que harán que amen y odien a ciertos de los personajes desde el primer capítulo.

Como dato adicional, a aquellos a los que les haya gustado Itazura na Kiss, estoy más que segura que les encantará Good Morning Call, ya que guarda ciertas similitudes.

Así que ya saben, aprovechen las vacaciones y disfruten de Good Morning Call, así como otros geniales títulos originales, series anime y más que se encuentran disponibles en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario