Linterna Informativa
Por: Redacción
Por: Eduardo García
Por: Redacción
Por: Eduardo García
El grupo surcoreano, Super Junior, regresó al país después de dos años de haber venido con su gira el Super Show 5 en la Arena Ciudad de México. En esta ocasión se presentaron el 3 de julio en la Arena Monterrey y el 5 de julio nuevamente en la Arena Ciudad de México.
El evento llamado “Super Camp” difiere de sus giras habituales, esta gira es para festejar el décimo aniversario de la agrupación. Durante la presentación cantan sus éxitos más famosos y, además, conviven con sus fans haciendo juegos en el escenario. A pesar de que en esta ocasión solo vinieron cinco de los integrantes; Leeteuk, Heechul, Kyuhyun, Yesung y Ryeowook, las y los E.L.F. (nombre de los fans del grupo) disfrutaron de la presentación y llenaron la Arena de luces azul zafiro, color oficial de Super Junior.
El inicio del espectáculo fue con la canción “Magic”, último sencillo que liberaron en 2015, seguido de “Alright”, “Sorry Sorry”, “Mr. Simple”, “Mamacita” y “Bonamana”. Terminando las canciones iniciaron los juegos, en el primero tenían que lanzar un dado y según el número que saliera les daban un reto. Algunos de los retos fueron: cantar su canción pop favorita, decir frases en español, elegir entre comer chapulines o un mazapán en menos de un minuto mientras silbaban, bailar una canción de un grupo femenino (éste último fue el favorito del público, ya que Kyuhyun bailó la canción de “Gee” del grupo Girls’ Generation). El ganador fue el integrante Yesung, al haber completado el mapa donde iban marcando los retos.
El segundo juego es exclusivo del Super Camp y los integrantes tenían que adivinar la imagen en la pantalla con la ayuda del público. Leeteuk adivinó el cáctus, Heechul a Gollum y el single Rokuko, Yesung la imagen de un taco y Kyuhyun adivinó la fotografía de Yesung. El ganador fue Heechul.
Después de jugar interpretaron más canciones, pero esta vez solamente cantaron Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, estos tres integrantes conforman la subunidad del grupo llamada Super Junior KRY. Después de ellos fue el turno de Leeteuk y Heechul. Al final los cinco integrantes cantaron el sencillo “Rokuko”.
Además se transmitió un video especial donde Siwon, Eunhyuk y Donghae mandaron saludos a los fans de México y expresaron su tristeza al no poder asistir debido al servicio militar, además de una canción interpretada por Eunhyuk y Donghae.
Al final del evento se despidieron de sus fans y algunos de ellos hablaron en español, dijeron que esperan regresar al país con el Super Show 7 y con más integrantes del grupo. Seguido de esto cantaron “Stars appear” y finalizaron con uno de sus últimos éxitos, la canción “Devil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario