miércoles, 25 de mayo de 2016

Jellyfish Entertainment responde sobre el estado de Ravi y Leo después del concierto de VIXX en México


Después de que Ravi y Leo sufrieran por la diferencia de altura durante el concierto de VIXX en la Ciudad de México el domingo 22 de mayo, Jellyfish Entertainment ha dado una declaración al respecto.


“Hola, este es Jellyfish Entertainment.

Muchos fans se preocuparon después de escuchar las noticias de que Leo y Ravi se desmayaron sobre el escenario durante un concierto en México hoy, así que los actualizaremos sobre la situación.

El lugar del concierto es en tierras altas, y eso, combinado con el calor, llevó a que dos miembros se quejaran de mareo. Se volvió más claro para los dos miembros que no podrían continuar su presentación.

Para poder completar la promesa entre los miembros y los fans, los cuatro miembros restantes continuaron sus presentaciones lo mejor que pudieron. Ahora mismo, Leo y Ravi están recibiendo tratamiento de emergencia por parte del equipo médico y se están recuperando. Todas las actividades de Leo y Ravi han sido canceladas, y los dos regresarán a Corea para recibir tratamiento en el hospital y para descansar.

Nos disculpamos profundamente por preocupar a los fans".

¡Les deseamos una pronta recuperación a Ravi y Leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario