CIUDAD DE MÉXICO - (Global Kpop).-Un nuevo concierto de Kpop ha pasado por el Pepsi Center, el turno fue de B.A.P con su gira “Live on Earth 2016 World Tour “.
El concierto inició con tambores, luces y una escenografía que logró cautivar inmediatamente al público. La primera canción con la que iniciaron fue “Warrior”, los cantantes usaron unas chamarras de cuero y estoperoles; un estilo muy hip hop. Asimismo, a sus interpretaciones en el concierto no le podía faltar el característico baile sensual, agregándole que lucían un traje negro y pantalón ajustado, lo que hizo que las fans se enloquecieran, con cada movimiento que sus cuerpos hacían en el escenario.
Poco después llegó la hora de presentarse y cada uno de ellos lo hizo de una manera muy especial e inolvidable para el público. El idioma castellano es una lengua de difícil pronunciación, pese a las circunstancias lograron hablar de una manera muy especial, con un toque un poco humorístico, sin faltar el amor por sus fans diciendo que extrañaban México y sobre todas las cosas a su público. Sus cambios de ropa fueron 3, la escenografía de cada canción se podía observar en las pantallas principales, en ellas varias imágenes que cambiaban al ritmo de la música. Fueron intensas horas de un gran show con bailes muy sincronizados y una impecable presentación de los artistas.
Se logró escuchar varias canciones de su álbum “Carnival” y la interpretación de estas fueron a la mitad del concierto. De igual manera, el grupo B.A.P anunció una gran sorpresa para sus fans, la cual resultaron ser dos inolvidables interpretaciones “Cielito lindo”, una canción muy popular en nuestro país, México y “Corre”, canción de las cantantes Jesse & Joy. Los fans corearon ambas canciones, algunos de ellos expresaban su felicidad con lágrimas en los ojos y se podía observar el sentimiento de alegría de participar en una presentación de su grupo favorito. La noche llegaba y el espectáculo tenía que terminar, no sin antes prometer a sus fans que regresarían. B.A.P cerró el show con un pequeño remix de las canciones que habían interpretado en el evento. El Pepsi Center fue testigo de la gran promesa de los chicos de B.A.P, así que no podía faltar la foto de recuerdo, donde se aprecia a ellos con el fondo de sus fans en el escenario y una foto de ellos con la bandera de México. Esperemos que puedan regresar pronto a cumplir su promesa y continuar con el espectáculo. Finalmente el equipo de HANASIA Mx logró que el sueño de varios fans que aman al grupo B.A.P se cumplieran: la gran presentación de B.A.P en México.
PRENSA GLOBAL KPOP
Adjuntamos algunas fotografías adicionales del evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario