martes, 3 de mayo de 2016

[Reseña] B.A.P un espectáculo fuera de este mundo


La espera había terminado al fin, y es que realmente B.A.P dejó con un increíble sabor de boca a los miles de asistentes que abarrotaron el Pepsi Center este 1 de mayo. Con una energía única y un show realmente digno de los mejores escenarios del mundo, los chicos conquistaron a sus Babys y Warriors con su tour B.A.P: LIVE ON EARTH 2016 WORLD TOUR MEXICO AWAKE.


Eran aproximadamente las 5 de la tarde cuando la larga fila que rodeaba el Pepsi Center comenzó a avanzar, las fans cantaban, coreaban múltiples canciones, y sobre todo sostenían sus matokis con orgullo, pues estaban a punto de volver a reencontrarse con su agrupación favorita, quienes hacen vibrar su corazón con cada paso, cada coreografía y cada sonrisa.


Cuando por fin dieron las 6 de la tarde, un estruendo apareció en el escenario y un opening realmente fuera de serie, y por su puesto una canción emblema de la banda se escuchó, Warrior… y la audiencia enloqueció pues Zelo, YongGuk, Himchan, DaeHyun, JongUp y YoungJae hacían acto de presencia con un espectáculo que dejaría una huella inmensa en los corazones de los fanáticos.

El ambiente era se convirtió en energía pura debajo de un mar de luces verdes, el color representativo de la boyband, los gritos, fancharts, inundaron el lugar y acompañaron a los chicos durante sus melodías más exitosas como “No Mercy”, “Be Happy”, “Carnival”, “Feel So Good”, “Hurricane”, (que convirtió en una verdaera fiesta el recinto), “1004”, “Badman”, y muchas más.




Y más allá de sus grandes hits, lo que destacó durante el concierto fueron los solos de cada uno de los miembros del grupo regaló al público, sin embargo, (y desde una opinión de la autora) el que más destacó fue el solo de baile del Maknae Zelo, quien con su sensualidad arrojadora dejo boquiabierta a la audiencia. Hablando de los demás integrantes, Himchan, con su sensualidad interpretó “S.N.S”, DaeHyun con su hermosa voz complació a las fans con “Shady Lady”, y el líder con su masculinidad nos deleitó con “Now”.

Otra de las espectaculares sorpresas de la noche, fue el momento en el que los chicos trataron de hablar español y por lo mismo el adorable YoungJae cantó junto con sus amadas fans “Corre” de Jesse y Joy; además también comentaron cuánto amaban a sus Babys, y cuánto habían extrañado nuestro país, y mencionaron que su segunda visita a México después del Music Bank, será una experiencia inolvidable para ellos.




Por último, los chicos demostraron que no querían despedirse del escenario, pues ofrecieron otras 3 últimas canciones que pusieron el lugar a tope, y definitivamente las fans no se pudieron quejar, pues B.A.P estuvo 2 horas y 15 minutos en el escenario dando lo mejor de sí mismos para cerrar con No Mercy.

Simplemente una velada inolvidable, no sólo por la gran calidad del espectáculo que ofrecieron, excelentes coreografías, energía a todo lo que daba, increíble selección de setlist, y por supuesto, las fans, quienes gracias a su amor por B.A.P hicieron de este otro evento exitoso en la lista de los conciertos traídos desde Corea del Sur, sin duda una noche fuera de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario