jueves, 1 de octubre de 2015

[Reseña] M. Joon conquistó el corazón de las mexicanas al lado de Just Jerk Crew

La energía que se vivió en K´Show dejó atónitos a todos, el primer festival dedicado exclusivamente a Corea trajo a un nuevo exponente de la escena musical coreana a México: el sensacional M. Joon.

Pocas veces se ha visto algo de esa magnitud en un festival y eso se notó por el gran carisma del intérprete. Han Jun, como también es conocido, dio una gran sorpresa ya que su espectáculo estuvo lleno de coreografías maravillosas y además incluyó su primera producción como solista en donde demostró que no sólo es un excelente bailarín, sino que cuenta con una hermosa a voz que deleitó a todos los presentes, lo cual quedó demostrado cuando interpretó “I love you”.

Durante les presentación el cantante convivió mucho más cerca con los fans, ya que invitó a varias chicas a subir al escenario a demostrarle cómo son las mexicanas bailaron, cantaron, algunas incluso lo besaron y otras pudieron preguntarle si quería casarse con ellas, una noche muy divertida en la que las fans de M. Joon pudieron presenciar un show único.

Además de contar con la presencia del bailarín coreano, el público también pudo disfrutar de los enigmáticos movimientos y las increíbles coreografías de Just Jerk Crew; en esta ocasión el carismático J. Ho y el poderoso Young J, regresaron por tercera vez a nuestro país y amenizaron el concierto con muestras de sus excelsas coreografías de canciones como “Sex” de Chris Brown, “Bravo 40“, “They Dunno Nuttn’“, entre muchas otras.

Los gritos, las risas, los chiflidos y la fiesta ano se hizo esperar; también hubo momentos tiernos en donde Han Jun comentó que para él lo más preciado es la familia, lo cual recalcó mencionado repetidas veces “La familia es todo”. Otra canción que interpretó y con la que enamoró al público fue “Empty Words”, una balada de amor en la que expresa sus sentimientos ante las dificultades de una relación.

Antes del cierre, el joven de 25 años compartió con la audiencia que estaba feliz de haber venido a nuestro país, que espera regresar pronto acompañado de los ocho integrantes de la Just Jerk Crew, se tomó una selfie con sus fans y grabó todos los instantes posibles en su teléfono, video que no tardó en compartir con sus seguidores en Instagram. Sin duda, dos noches fantásticas.

Para finalizar el show interpretó una canción muy especial para él: “M8“, pues la escribió junto con Junho, integrante de 2PM, a quien prometió traer para su próxima presentación, el público se volvió loco, el piso brincaba y el recinto temblaba al compás de los energéticos movimientos de esta canción tan pegadiza. M. Joon conquistó a todos.

Aquí te dejamos un video de su presentación:

Esta es una probadita del show que ofreció M. Joon a lado de J. Ho y Young J de Just Jerk Crew en la ciudad de México. ¿A cuántos les gustó? ¿Les gustaría que volvieran a México? Espera la reseña en nuestro martes de Corea #AsiaStage
Posted by Asia Stage on martes, 29 de septiembre de 2015

Durante el K´Show también el guapísimo DJ Knonymous se presentó con su espectáculo 360° llenó de luces y magia, en el cual los asistentes que aman la música electrónica y el K~Pop vivieron algo completamente diferente. Y como ya es costumbre los stands con tendencias de moda coreana como la ulzzang, maquillaje importado, accesorios etc., comida, discos, fotografías, y muchos otros artículos; las mejores presentaciones del Dance Cover y pasarelas Tomboy, Ulzzang, etc., amenizaron la pista antes del espectáculo principal.

Sin duda un espectáculo maravilloso, en donde much@s se enamoraron aún más de la cultura coreana, pasaron momentos felices e inolvidables y sobre todo compartieron con muchas personas el inmenso amor por la cultura de Corea del Sur.